• Regístrate
Estás leyendo: Se esperan 5.3 millones de turistas en Gto en verano
Comparte esta noticia

Se esperan 5.3 millones de turistas en Gto en verano

Turismo

En Guanajuato se espera una derrama económica de 14 mil 800 millones de pesos en vacaciones de verano con la visita de 5.3 millones de turistas.
Publicidad
Publicidad

Para la próxima temporada de vacaciones de verano se tiene un estimado de 5.3 millones de visitantes en el estado de Guanajuato, señaló el secretario de Turismo de la entidad, Fernando Olivera Rocha, lo cual generará una derrama económica superior a los 14 mil 800 millones de pesos. 


"Más o menos cinco por ciento más que lo que recibimos en el verano del 2017. Estamos muy contentos porque ya se presentan todos los destinos, los pueblos mágicos, las ciudades patrimonio, nuestros balnearios y todos listos para recibir al flujo de turistas que estaremos esperando durante el periodo vacacional", dijo.

Entre los lugares que se tienen registro en la preferencia de los turistas se encuentran los balnearios, los cinco pueblos mágicos de Guanajuato, así como las ciudades patrimonio de la humanidad: San Miguel de Allende y la capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.