• Regístrate
Estás leyendo: Espera Tamaulipas 3 millones de turistas
Comparte esta noticia

Espera Tamaulipas 3 millones de turistas

Gobierno estatal confía en los resultados de la promoción que se ha venido realizando en Nuevo León, Veracruz y San Luis Potosí.
Publicidad
Publicidad

Tamaulipas espera recibir tres millones de visitantes durante el actual periodo vacacional. Autoridades de la Secretaría de Turismo explicaron que, de acuerdo con las estadísticas, el interés por acudir a playas y pueblos mágicos de la entidad aumentó en los últimos dos años.

“En esta ocasión tenemos la meta de superar la cantidad de vacacionistas registrada en el mismo lapso del verano anterior. El año pasado en los cincuenta días que contabilizamos como temporada de verano tuvimos dos millones 900 mil visitantes”, declaró María Isabel Gómez Castro, titular de la dependencia estatal.

En este sentido, señaló que confían en rebasar dicha cifra debido a que se ha estado trabajando para impulsar el destino a través de congresos y reuniones en estados vecinos como Nuevo León, Veracruz y San Luis Potosí.

Además, remarcó que se han diseñado estrategias mediante redes sociales para lograr un impacto mayor entre públicos que son detectados como posibles interesados. “La tendencia ha sido positiva si la comparamos con fechas anteriores. Tenemos alrededor del 60 por ciento de incremento en la afluencia del 2017 con respecto a la del 2016, entonces esperamos que así siga y confiamos en que en este periodo obtendremos un número mayor”, subrayó la funcionaria.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.