• Regístrate
Estás leyendo: Escultor primitivista rinde homenaje a mujeres con cáncer
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:13 Hoy

Escultor primitivista rinde homenaje a mujeres con cáncer

Gabriel Fuentes a través de la elaboración de torsos humanos, busca contribuir en el combate de esta enfermedad.
Publicidad
Publicidad

Bajo el nombre de Gorditas sexis, el escultor primitivista, Gabriel Fuentes hace un homenaje a las mujeres que padecen cáncer a través de la elaboración de torsos humanos, con los cuales busca contribuir en el combate de esta enfermedad, que si bien afecta en mayor porcentaje al sexo femenino, los varones no están exentos. 

En el marco del mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, el escultor primitivista, aprovecha la oportunidad y rinde un homenaje a mujeres y hombres que padecen dicha enfermedad a través de la realización de torsos humanos elaborados con pedazos de madera. 

Gabriel, quien gusta de esa corriente popular, inspirada en lo primitivo, es considerado uno de los pocos escultores primitivistas no solo de esta región sino del estado, ya que su pasión por el arte lo lleva a convertir cualquier pedazo de tronco, rama o piedra en una escultura. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.