• Regístrate
Estás leyendo: Escombro daña manglar en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Escombro daña manglar en sur de Tamaulipas

La zona de marismas han sido utilizadas como vertedero de excedentes de materiales para la construcción en los límites de Altamira con el municipio de Ciudad Madero.
Publicidad
Publicidad

La zona de las marismas ha sido utilizada como vertedero de excedentes de materiales para la construcción en los límites de Altamira con el municipio de Ciudad Madero.

Se estima que alrededor de 3 hectáreas de manglar está siendo destruida por camioneros que sin tomar en consideración las afectaciones que están provocando, arrojan el escombro, afectando el área de mangle, informó Bernardo Javier Hernández, delegado de la zona sur en la urbe industrial.

"Hemos detectado alrededor de 30 camiones cargados de escombro que han invadido y están afectando la zona del manglar en la zona conocida como Dunas Doradas que limita con ciudad Altamira, tiran ladrillos, block y demás escombros", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.