• Regístrate
Estás leyendo: Escases de asfalto afecta a 10 municipios de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Escases de asfalto afecta a 10 municipios de Tamaulipas

El mantenimiento que está recibiendo la refinería de Cadereyta, ha generado un retraso en la llegada del asfalto para los reencarpetados.
Publicidad
Publicidad

“La escases de asfalto nos ha retrasado las obras de recarpeteo en varios municipios del estado”, dijo Cecilia del Alto López Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas.

Los municipios más afectados son: Ciudad Victoria; Miguel Alemán; Valle Hermoso; Río Bravo; Reynosa; Matamoros; Mante; Tampico; Ciudad Madero y Altamira.

“Entiendo que es un tema de las refinerías que le están dando mantenimiento, que le están dando mantenimiento a la refinería de Cadereyta por lo que se genera el retraso”, explicó a su arribo a sus oficinas en la Torre Bicentenario de Ciudad Victoria.

Aquí en Victoria traemos un programa de 50 millones de pesos y también en otros municipios, se está realizando una gran labor a través de diversos proyectos.

Esperamos que en los próximos días se regularice la situación.

La obra del 17, queda este mes concluida, al menos lo que le compete al gobierno estatal, igual que la unidad deportiva también va a quedar muy bien.

Además está en desarrollo el proyecto ejecutivo del nuevo panteón ministerial en Reynosa y hasta el momento no hay fecha para que se habrá.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.