• Regístrate
Estás leyendo: Envían a tamaulipecos a incendios de Canadá
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:03 Hoy

Envían a tamaulipecos a incendios de Canadá

Formaran parte del segundo contingente de 102 combatientes que apoyaran al Centro Canadiense Interinstitucional contra Incendios Forestales (CIFFC).
Publicidad
Publicidad

Los tamaulipecos, Pedro Martínez López y Alejandro Wong Medrano, forman parte del segundo contingente de 102 combatientes de incendios que van rumbo a Canadá para participar en la supresión de incendios en aquel país, con lo que ahora suman cuatro los combatientes de la entidad en aquel país. 

En el primer grupo ya apoyan en las labores en aquel país, José Refugio Requena Pineda y José Calixto Juárez, informó Antonio Neira, gerente de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Tamaulipas al destacar que en total suman 207 elementos mexicanos enviados en apoyo a ese país. 

Esto derivado del apoyo solicitado por el Centro Canadiense Interinstitucional contra Incendios Forestales (CIFFC)

El nuevo contingente está formado por dos técnicos para la gestión, combate y supresión de incendios forestales y 5 brigadas, con 20 combatientes cada una. 

Este equipo se suma a los 459 elementos que combaten 136 incendios activos en Ontario, Canadá

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.