• Regístrate
Estás leyendo: Entregan Santillana y Sinhue ampliación del Francisco Villa
Comparte esta noticia

Entregan Santillana y Sinhue ampliación del Francisco Villa

Se realizó la construcción de banquetas y ciclovía, semaforización, alumbrado público, drenaje pluvial y sanitario así como la construcción de un puente vehicular
Publicidad
Publicidad

Con una inversión que representa poco más de 44.1 millones de pesos se entregó por parte de la Secretaria de Infraestructura Conectividad y Movilidad del Gobierno del Estado de Guanajuato, la ampliación del bulevar Francisco Villa.

La ampliación se realizó en el bulevar Francisco Villa, precisamente en el tramo que comprende del libramiento José Maria Morelos a Fresno de Medina en la colonia maravillas.

Entre las acciones que se realizaron fue la construcción de banquetas y ciclovía así como la mejora de la imagen urbana, semaforización, alumbrado público, drenaje pluvial y sanitario, agua potable, señalización horizontal y vertical así como la construcción de un puente vehicular en la calle Saltillo.

En su mensaje el alcalde de León Héctor López Santillana dijo que la obras representa la conectividad a una zona que estaba aislada de las oportunidades.

“Esta obra más que estar pensada en autos está pensada en acercar las oportunidades a las miles de familias que lo necesitan, estamos iniciando el 2019 diciendo a los ciudadanos que estamos cumpliendo con los compromisos que hicimos, vamos a seguir trabajando para combatir las acciones de desigualdad que existen en León”, aseguró el edil.

En su mensaje el gobernador del estado Diego Sinhue Rodriguez Vallejo informó sobre un proyecto para seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes del polígono de Medina tales como un proyecto de desfogue de agua en temporada de lluvias, así mismo dijo que se estará trabajando para bajar recursos federales y construir dos puentes más para concluir la Vía Rápida del Bicentenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.