• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 64 departamentos del Invi en la Agrícola Oriental
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 19:24 Hoy

Entregan 64 departamentos del Invi en la Agrícola Oriental

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que no se trata de un crédito bancario con altos intereses, sino de un apoyo social.
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, entregó 64 departamentos del Instituto de Vivienda (Invi), en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

“Este es un ejemplo claro de 64 familias, de 64 personas derechohabientes beneficiarias de un programa que resalta lo que es la vivienda social y la vivienda social para nosotros es muy importante”, dijo.

Las obras de los departamentos iniciaron en abril de 2017 y terminaron este 24 de abril.

Agregó que no se trata de un crédito bancario con altos intereses, sino de un apoyo social. 

“Aprecio mucho que tengan la confianza de acercarse a un esquema de adquisición, a un esquema de crédito como el que tiene el Invi. Porque, yo siempre lo voy a señalar, aquí no se trata de un Banco, no es un crédito hipotecario, es un crédito social que les va a permitir hacer el pago según sus necesidades, sus posibilidades y que van a contar con un seguro y un acompañamiento para que tengan la certeza de que su patrimonio se conserve; que lo que están pagando seguramente, a la vuelta de los años, se va a incrementar”, expuso Amieva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.