• Regístrate
Estás leyendo: Entregamos una maravillosa ciudad a Sheinbaum: Amieva
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:04 Hoy

Entregamos una maravillosa ciudad a Sheinbaum: Amieva

Previo a la toma de protesta se su sucesora Claudia Sheinbaum, comentó que podría buscar empleo en el gobierno y ejercer la docencia.
Publicidad
Publicidad

José Ramón Amieva dijo que entrega una administración funcional y “una maravillosa ciudad" a la próxima jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum


“Entregamos sobre todo un gobierno, más que una ciudad. Permitimos, creemos nosotros, que (la siguiente administración) pueda tomar las riendas y dejar su sello”, expresó. 

Entrevistado afuera del Congreso de la Ciudad de México, comentó que aún no sabe a qué se dedicará como ex mandatario capitalino. 

Previo a la toma de protesta se su sucesora, Amieva comentó que podría buscar empleo en el gobierno y ejercer la docencia.

Agregó que aún queda trabajar en temas en materia de seguridad pública, procuración de justicia y transporte público así como la reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.