• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran víbora en jardín de niños
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 06:04 Hoy

Encuentran víbora en jardín de niños

Autoridades aseguraron que es común el hallazgo de estos reptiles, debido a la ola de calor.
Publicidad
Publicidad

Una víbora ratonera fue encontrada en un jardín de niños ubicado en la colonia Independencia, en Monterrey.

Autoridades informaron que la onda de calor en Nuevo León ocasiona que los animales salgan de la tierra en busca de zonas frescas y húmedas.

El reptil rondaba por una pequeña alberca instalada para los niños, cuando fue atrapado por un intendente del Jardín de Niños "Irene Valdez de Areu".

En el lugar no había menores, ya que no hubo clases por la junta de consejo técnico que se organiza cada último viernes del mes.

El hombre, identificado como Alberto Ayala Moreno, atrapó la víbora, la metió en una botella, y esperó a las autoridades correspondientes.

Elementos de Protección Civil se hicieron cargo del reptil de alrededor de un metro y veinte centímetros de longitud. Además, hicieron un llamado a acatar las recomendaciones y no acercarse a animales peligrosos, sino llamar al 911 para que un profesional se haga cargo de la situación.

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.