• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo de recién nacido en contenedor de basura
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:31 Hoy

Encuentran cuerpo de recién nacido en contenedor de basura

Seguridad

Empleado de la central camionera encuentra el cuerpo de recién nacido en contenedor de basura en Irapuato.
Publicidad
Publicidad

Un empleado de la central camionera de Irapuato, se encontró con el cuerpo de un bebe de aproximadamente dos días de nacido dentro de un contenedor de basura, mientras realizaba labores de limpieza en el municipio.

El hecho de registró alrededor de los 15:40 horas de este viernes, cuando el empleado del lugar realizaba labores de limpieza y se percato de que en el interior del contenedor encontró el cuerpo del bebé.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al recién nacido y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Trabajadores del lugar comentaron que una noche antes del hallazgo escucharon varios gritos en el baño de mujeres y cuando entraron para confirmar los ruidos, todo se encontraba normal en el lugar.

El área del hallazgo, se resguardó por elementos de la Policía Municipal y el cadáver del recién nacido fue trasladado por el servicio médico forense para realizar la necropsia de ley y confirmar las causas de su muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.