• Regístrate
Estás leyendo: En Xochimilco, preparan a niños para ser emprendedores
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:40 Hoy

En Xochimilco, preparan a niños para ser emprendedores

La demarcación ofrece cursos gratuitos de capacitación a pequeños comerciantes para fortalecer y mejorar la economía sobre temas relacionados a sociedades civiles y mercantiles.
Publicidad
Publicidad

En coordinación con Nacional Financiera, la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo de la delegación Xochimilco ofrece cursos de capacitación a pequeños comerciantes para fortalecer y mejorar la economía en la demarcación.

En un comunicado, la delegación informó que han impartido 20 cursos divididos en cuatro bloques sobre temas relacionados a sociedades civiles y mercantiles, a los pequeños y medianos comerciantes.

Señaló que para el primer bloque de cursos se inscribieron personas que se dedican al comercio de cactus y suculentas, churros rellenos, artesanías, miel y derivados, dulces cristalizados, producción de hortalizas, así como codorniz y sus derivados.

Mencionó que los cursos son impartidos de manera gratuita en las instalaciones de la Banca de Desarrollo Nacional Financiera todos los miércoles de las 09:00 a las 13 horas, para lo cual sólo requieren llenar una ficha de inscripción, así como para el próximo bloque que inicia el 6 de junio.

De acuerdo con la delegación, los temas que se imparten están enfocados a detectar oportunidades, conocimiento de su producto, competencia, mercado y el funcionamiento de su empresa, oportunidades para hacer crecer o iniciar un nuevo negocio, así como toma de decisiones.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.