• Regístrate
Estás leyendo: En un día, sancionaron a 108 taxis en CdMx
Comparte esta noticia

En un día, sancionaron a 108 taxis en CdMx

La Semovi informó que ayer 14 unidades fueron remitidas al corralón, nueve fueron suspendida y 85 más sancionadas por faltas al Reglamento de Tránsito, como parte del Operativo Blindaje.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Movilidad informó que en un solo día se sancionó a 108 taxis, como parte del Operativo Blindaje en la Ciudad de México.


Detalló que ayer se envió 14 vehículos a diversos corralones, se aplicaron nueve suspensiones, además de que se infraccionó a 85 más por diversas faltas al Reglamento de Tránsito capitalino.


Recordó que diariamente se establecen puntos de revisión y reordenamiento en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa capitalinos.

La dependencia capitalina indicó que continuará con la aplicación de estos dispositivos con la finalidad de mejorar el servicio de transporte público de la Ciudad de México.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.