• Regístrate
Estás leyendo: En Tampico, más de 115 inversiones en dos años
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:36 Hoy

En Tampico, más de 115 inversiones en dos años

Inaguran el espacio comercial Plaza Laguna.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, durante la inauguración del sitio,dijo que su gobierno es facilitador para que empresarios apuesten más.
Publicidad
Publicidad

La Plaza Laguna, nuevo recinto comercial en Tampico, se suma a las más de 115 inversiones en los últimos dos años en la ciudad.

El recinto ubicado frente al Carpintero fue inaugurado ayer por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Durante el evento protocolario de inauguración, la edil reconoció que inversionistas le apuestan a Tampico, y prueba de ello es este nuevo concepto de espacios comerciales que incluye restaurante bar, todos con vista a la emblemática laguna del Carpintero y Puente Tampico.

“Con mucho gusto y con mucho orgullo vengo a ser parte de la inauguración de esta Plaza Laguna la orilla de esta hermosa laguna del Carpintero; hace 11 meses pusimos la primera piedra de esta construcción, con esta obrase demuestra la confianza que tiene el empresario por aterrizar sus proyectos en Tampico, el avance que hemos tenido en la seguridad, hoy que trabajamos los tres entes de gobierno se refleja en la ciudad, hoy tenemos más de cien nuevas empresas que han aperturado sus puertas y esto ha sido porque hay gobiernos que facilitan la inversión”, indicó.

La construcción del recinto comercial supone una inversión superior a los 50 millones de pesos por parte de la iniciativa privada, además ofrece 42 locales de los cuales poco más del 50 por ciento ya están ocupados, muestra clara que existe interés por emprender nuevos negocios en esta zona del municipio porteño, dijo la edil tomando en consideración la estratégica ubicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.