• Regístrate
Estás leyendo: En primer día, mil 466 autos verificaron en CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:24 Hoy

En primer día, mil 466 autos verificaron en CdMx

La Sedema informó que el fallo en el sistema registrado esta mañana ya fue solucionado y destacó que244 autos obtuvieron el holograma doble cero, mientras que 175 fueron rechazados.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que mil 466 automóviles fueron verificados durante el primer día de operación de los nuevos centros de Verificación Vehicular.

En un comunicado detalló que 244 automóviles obtuvieron el holograma doble cero; 935 el holograma cero, 110 más el holograma uno y dos obtuvieron el holograma dos.

Agregó que 175 vehículos fueron rechazados por no cumplir con los parámetros requeridos de emisión de gases contaminantes y se registraron 13 mil 937 citas.

Explicó que el fallo en el sistema de esta mañana fue ocasionado por la pérdida de un registro de datos al momento de transferir la información del servidor central de la Sedema a cada uno de los verificentros, situación que ya fue solucionada.

Destacó que debido a la falla, la Dirección General de Vigilancia Ambiental de la Sedema procedió con la suspensión temporal de los centros AZ20, AZ49 y BJ21, ubicados en las delegaciones Azcapotzalco y Benito Juárez, respectivamente.


FLC​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.