• Regístrate
Estás leyendo: En la casilla del Parque Metropolitano hay poca participación
Comparte esta noticia

En la casilla del Parque Metropolitano hay poca participación

Comunidad

El encargado de casilla cree que la baja de votación se debe a que la consulta del Aeropuerto Internacional de México era de mayor interés
Publicidad
Publicidad

Clemente Rosales, encargado de la casilla de votación en el Parque Metropolitano señaló que es muy baja la votación en comparación con la consulta pasada, por ahora sólo lleva tres votos y esta vez sí llegaron temprano.

"Hoy sí fue puntual la ocasión pasada me exhibieron porque llegué media hora después, pero hoy llegué media hora antes. Fuimos puntuales, con respecto a la afluencia de votación le informo que ha habido poca", declaró Rosales.

El encargado de casilla cree que la baja de votación se debe a que la consulta del Aeropuerto Internacional de México era de mayor interés, pero espera una mayor participación de los ciudadanos horas más tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.