• Regístrate
Estás leyendo: En alerta por creciente en el río Bravo
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:41 Hoy

En alerta por creciente en el río Bravo

Personal de Protección Civil recorrerá las zonas en las que los ciudadanos acostumbran ingresar al caudal para refrescarse.
Publicidad
Publicidad

En las próximas horas se espera una creciente en el caudal del río Bravo de un metro más sobre el nivel normal, debido a la apertura de las compuertas de la presa la Amistad.

La creciente no representa un riesgo en la ciudad, sin embargo se recomienda a la población evitar ingresar a las aguas del río ante el incremento de la corriente.

Personal de Protección Civil recorrerá las zonas en las que los ciudadanos acostumbran ingresar al caudal para refrescarse, esto con el objetivo de prevenirlos de riesgos innecesarios.

La subida en el nivel del caudal se espera para el jueves en la noche o viernes por la mañana, y permanecerá así hasta la próxima semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.