• Regístrate
Estás leyendo: Con emotivo video, Aristóteles se despide en redes sociales
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:14 Hoy

Con emotivo video, Aristóteles se despide en redes sociales

El gobernador de Jalisco agradeció a los jaliscienses y compartió un video con algunos eventos que se vivieron durante su administración.
Publicidad
Publicidad

Aristóteles Sandoval Díaz, quien hasta este día fungió como gobernador del estado de Jalisco, se despidió dando las gracias con un video que compartió en sus redes sociales. 

En el video quedaron plasmados algunos momentos de la administración del mandatario estatal, se le puede observar a bordo de una unidad de transporte público, entregando medallas y reconocimientos, así como en inauguraciones de obra. 

“A estas alturas, todo está dicho. Sólo hay algo que quisiera que permaneciera en el tiempo y que llegara a cada rincón de Jalisco a unas horas de que este ciclo se cierre: GRACIAS, muchas gracias”, fue el mensaje con el que Sandoval Díaz se despidió de los jaliscienses. 

Durante su último día de gestión, Aristóteles Sandoval hizo entrega de algunas obras que no han sido concluidas al 100 por ciento, tal es el caso del Andador Paseo Fray Antonio Alcalde en Guadalajara y la apertura de los carriles centrales del Viaducto Belenes en Zapopan. 

También develó la estatua de Fray Antonio Alcalde en la Rotonda de Jaliscienses Ilustres y entregó la Plaza de Armas que fue rehabilitada en su totalidad.

GPE 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.