• Regístrate
Estás leyendo: Emiten quejas a gobierno por baches en San José del Durán
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:45 Hoy

Emiten quejas a gobierno por baches en San José del Durán

Lluvias

En la calle principal de la colonia San José del Durán hay grandes baches donde transitan vehículos, bicicletas y camiones. Las autoridades subren con grava y con chapopote pero no funciona.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Habitantes de la colonia San José del Durán se quejan de los baches sobre la calle Restauradores, pues la vialidad representa la principal entrada y salida de la colonia. 

En un recorrido realizado por Milenio, vecinos aledaños a la vialidad señalaron que la calle es un importante punto de acceso donde transitan vehículos, bicicletas y camiones pertenecientes a la empresa que se encuentra sobre la vialidad, EMMSA León.  

Habitantes indicaron que el problema se ha reportado a las autoridades aunque no se ha dado solución a los agujeros.

“Sabemos que el gobierno tiene dinero para tapar los baches, pero no hacen nada. Se les ha dicho, sólo vienen, cubren con grava o ponen un poco de chapopote, pero no sirve de nada y con las lluvias se ponen peor”, señaló una vecina de la zona.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.