• Regístrate
Estás leyendo: Emite SSG recomendaciones para evitar incendios en temporada decembrina
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:26 Hoy

Emite SSG recomendaciones para evitar incendios en temporada decembrina

Seguridad

Daniel Díaz Martínez señaló que todo el personal de salud se encuentra capacitado para responder ante cualquier emergencia.
Publicidad
Publicidad

La Secretaria de Salud de Guanajuato hace recomendaciones a las familias guanajuatenses para evitar incendios en esta temporada decembrina, debido a que las casas se quedan solas y esto puede provocar un incidente por las luces eléctricas que se colocan en los domicilios. 


Dentro de las sugerencias que hace la SSG se encuentran:

Revisar que la instalación eléctrica de las casas se encuentre en buenas condiciones, al momento de comprar luces eléctricas asegurarse de que tengan certificado de seguridad NOM, evitar colocar el árbol de navidad o el nacimiento cerca de chimeneas o fuentes de calor, utilizar un máximo de tres juegos de luces por cada extensión y mantenerlas lejos del suministro de agua o de las mascotas, tratar de que las bolsas de los regalos no estén cerca de velas o conexiones eléctricas, no usar pólvora y apagar todas las luces de la casa antes de irte a dormir o salir de la casa.

El Secretario de Seguridad Daniel Díaz Martínez dijo que para la época ya se han reforzado las guardias en el área de urgencias y señaló que todo el personal de salud se encuentra capacitado para responder ante cualquier emergencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.