• Regístrate
Estás leyendo: El campo seguirá decidiendo su futuro
Comparte esta noticia

El campo seguirá decidiendo su futuro

Elecciones 2018

Santillana aseguró que una vez que el voto le favorezca impulsará el ejercicio para que las comunidades sigan eligiendo a sus representantes
Publicidad
Publicidad

El candidato a la presidencia municipal, Héctor López Santillana aseguró que una vez que el voto le favorezca y regrese al Ayuntamiento impulsará el ejercicio para que las comunidades sigan eligiendo a sus representantes.

“Mi respeto para las comunidades rurales, serán ellos en este mecanismo que funcionó para que ellos propongan sus fórmulas y para aquellos los elijan, espero que el INE y el IEEG nos ayuden nuevamente para el proceso electrónico que se hizo porque es una muestra de respeto y ellos definirán qué delegados han trabajado bien y puedan tener continuidad y en dónde ellos mismos puedan proponer alguna renovación pero yo estoy muy agradecido con todo el trabajo de los delegados”, dijo en su visita al polo rural Duarte.

Este día el candidato visitó la Loza de los Padres y Duarte, donde han sido beneficiadas 29 localidades donde hay 11.841 habitantes ya que se ha dado una inversión de más de 140 millones de pesos en distintos programas.

“En términos generales voy a decir que el sentimiento es sumamente positivo, el trabajo con los delegados y delegadas, los montos de inversión que hemos manejado en estos tres años de más de mil millones de pesos y las obras que se han venido realizando reflejan ese estado de ánimo. Como todo hay necesidad de seguir trabajando y dándole continuidad a los planes que ellos mismos formularon y hoy encuentro mucho entusiasmo de las delegadas y delegados porque han visto que está dándose la respuesta y que hay que darle continuidad al trabajo para lograr el impacto que se merecen las familias del campo”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.