• Regístrate
Estás leyendo: El 6 de junio debatirán montos para reconstrucción
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:27 Hoy

El 6 de junio debatirán montos para reconstrucción

La Comisión para la Reconstrucción, a cargo de Edgar Tungüi, decidirá el monto que recibirá cada uno de los inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre la próxima semana.
Publicidad
Publicidad

El próximo 6 de junio será cuando la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México debatirá los montos que asignarán a cada inmueble afectado por el sismo del 19 de septiembre. 

De acuerdo con damnificados del Multifamiliar de Tlalpan, la Comisión para la Reconstrucción, a cargo de Edgar Tungüi, decidirá el monto que recibirán los inmuebles afectados para las tareas de reconstrucción, rehabilitación y reformzamiento.

El miércoles, los damnificados del inmueble instalaron un plantón sobre la Calzada Tlalpan para exigir la incorporación de 36 inmuebles reconocidos por la organización en Damnificados Unidos de la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, llegó al campamento e informó que fueron aprobados 2 mil millones de pesos para inmuebles de la capital afectados.

Los 36 inmuebles reconocidos por la organización fuero incluidos hoy en el presupuesto para reconstrucción de inmuebles de la capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.