• Regístrate
Estás leyendo: En Reynosa, Ejército auxilia a población con plan DN-III-E
Comparte esta noticia

En Reynosa, Ejército auxilia a población con plan DN-III-E

Personal militar en coordinación con Protección Civil y Bomberos, salvaguardaron la integridad de la ciudadanía afectada por lluvias e inundaciones.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Un destacamento conformado de 229 efectivos del Ejército Mexicano, 3 embarcaciones, 24 vehículos y un binomio canino, pusieron en ejecución el Plan DN-III-E, para salvaguardar la integridad de quienes fueron afectados por las lluvias que se presentaron el pasado martes 19 de junio del 2018.

Hay que señalar que efectivos del Ejército mexicano jurisdiccionados a la 8va. Zona Militar en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos, realizaron innumerables actividades en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Desatacó el personal militar que las recientes precipitaciones fluviales causaron afectaciones en 40 colonias de la ciudad fronteriza así como inundaciones de 50 cms a 1 metro de altura, por lo que realizaron las evacuaciones de persona afectadas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.