• Regístrate
Estás leyendo: Durante gira, descubren a profe aviador
Comparte esta noticia

Durante gira, descubren a profe aviador

Habrá revisión exhaustiva dijo Enrique Alfaro Ramírez
Publicidad
Publicidad

En visita, detectan a un aviador de la Secretaría de Educación en el Estado de Jalisco. Se trata de José Benjamín Madrigal quien fue denunciado por los padres de familia.

Este jueves, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acudió a la Escuela Secundaría Luis Manuel Roja, en la colonia El Carmen, del municipio de Ahualulco de Mercado.

“Imagínense la cantidad de casos que hay así. La gente que cobra sin trabajar, si los aviadores son injustificables en cualquier área de gobierno, en Educación es inmoral lo que han hecho. El señor se va y no va a trabajar más en la Secretaría”, afirmó el mandatario al anunciar que se hará una investigación para deslindar responsabilidades.

Por su parte el secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, explicó que fue por la mañana cuando se les informó sobre el caso del profesor aviador. Al parecer, cobraba en tres puntos y solo asistía a uno. Según dijo, ya se inició un proceso administrativo para separarlo del cargo.

En entrevista, informó que al concluir este sexenio, todas las escuelas deberán ser de tiempo completo. Anunció que este año se invertirán 200 millones para las primeras 50.

“Los horarios se están definiendo, se están ajustando en función de las características de cada institución”, anticipó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.