• Regístrate
Estás leyendo: Dos tráileres chocan contra estación La Joya del Metrobús
Comparte esta noticia

Dos tráileres chocan contra estación La Joya del Metrobús

Ambas unidades invadieron el carril confinado del transporte público sobre la venida Insurgentes, por lo que golpearon con sus cajas el techo de la estación, sin dejar lesionados.
Publicidad
Publicidad

Dos tráileres chocaron contra la estructura de la estación La Joya, de la Línea 1 del Metrobús,  que recorre de El Caminero a Indios Verdes, sobre la avenida Insurgentes. 

Ambos tráileres invadieron el carril confinado del Metrobús, uno a las 02:00 horas y el segundo alrededor de las 04:00 horas, y golpearon con sus cajas el techo de la estación, sin dañar la estructura pero sí sus unidades. 

Tras el incidente la mercancía que trasladaban fue retirada por otras unidades. 

Las autoridades capitalinas alertaron que continúa el retiro de las unidades, lo que afecta la circulación en un carril de  la avenida Insurgentes, con dirección al sur y recomendaron como alternativa vial la Calzada de Tlalpan.


No se reportaron lesionados.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.