• Regístrate
Estás leyendo: Directores de la UNAM condenan agresión en CU
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 08:20 Hoy

Directores de la UNAM condenan agresión en CU

Los directores de facultades, escuelas e institutos exigieron castigo para los responsables del ataque a estudiantes y respaldaron las decisiones de Graue.
Publicidad
Publicidad

Los directores de las facultades, escuelas, institutos y centros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) condenaron la agresión contra estudiantes que se manifestaron el lunes pasado frente a la Torre de Rectoría

En un comunicado titulado ¡Alto a la provocación!, exigen el esclarecimiento de la agresión cometida por un grupo porril contra estudiantes del CCH Azcapotzalco en Ciudad Universitaria, así como castigo para los responsables. 

Los directivos expresaron su apoyo a las víctimas y a toda la comunidad estudiantil de la UNAM, así como a las decisiones y acciones que tome para afrontar esta situación el rector de la UNAM, Enrique Graue.

¿Qué pasó el 3 de septiembre en CU?

Alumnos del CCH Azcapotzalco protestaban frente a la Torre de Rectoría, para exigir solución a demandas de los estudiantes del plantel, cuando fueron agredidos por presuntos porros con palos y bombas molotov, lo que dejó un saldo de seis heridos, dos de ellos de gravedad.



FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.