• Regístrate
Estás leyendo: Diputados presentan segunda edición de “El Principio del Camino”
Comparte esta noticia

Diputados presentan segunda edición de “El Principio del Camino”

Diputados Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional presentaron la segunda edición del libro “El Principio del Camino”
Publicidad
Publicidad

Diputados Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional presentaron la segunda edición del libro “El Principio del Camino”, semblanza biográfica del doctor Juan Manuel López Sanabria.

“En el libro se destaca el trabajo, la honestidad y la voluntad de servir del panista, sin duda, es indispensable para entender la política moderna de Guanajuato”, comentó el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba autor de una introducción al libro auspiciado por la Fundación Juan Manuel López Sanabria, A. C.

En el evento estuvieron presentes, Humberto Andrade Quezada dirigente estatal del PAN, Alfredo Ling Altamirano presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional y Gerardo Garibay Camarena.

Se resaltó el trabajo realizado por López Sanabria durante la campaña a la Presidencia Municipal en León;“la principal enseñanza que nos brindó el panista, es su lucha por la sociedad leonesa”.

El doctor Sergio López Padilla, hijo de López Sanabria, agradeció el reconocimiento “a quien dejó a su familia la mejor herencia: sus principios de servicio y honestidad; hubo quienes intentaron difamarlo, sin embargo, quienes lo conocieron sabían de su lealtad y honestidad”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.