• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cuatro por asalto a Starbucks de Revolución
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:35 Hoy

Detienen a cuatro por asalto a Starbucks de Revolución

El secretario de Seguridad Pública informó que elementos de la SSP persiguieron a los asaltantes y los atraparon en calles de la colonia Tacubaya con celulares, dinero en efectivo y una camioneta.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a cuatro sujetos en las calles de Héroes de Padierna y 11 de abril en la colonia Tacubaya de la delegación Miguel Hidalgo. 

Los elementos habrían ubicado a estos presuntos asaltantes que minutos antes despojaron de sus pertenencias a los clientes del Starbucks, ubicado en Tintoretto y Revolución en la Benito Juárez. 

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, la persecución duró cerca de 15 minutos y dispararon a la policía que los perseguía sin que hubiera personas heridas. 

En el momento de la detención se le encontraron varios celulares, una cartera, un arma corta, una metralleta y una camioneta, donde se presume que intentaron escapar. 

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el secretario declaró que podrían tratarse de asaltantes que operaban en la delegación Álvaro Obregón. 

EB  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.