• Regístrate
Estás leyendo: Detendrán a quien pegue publicidad en los postes
Comparte esta noticia

Detendrán a quien pegue publicidad en los postes

A partir de esta semana el municipio comenzó con el retiro de publicidad en los postes, la cual no tiene autorización y dan mala imagen a la ciudad.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra aseguró que van a denunciar a quien encuentren como responsable de la colocar publicidad en los postes y por tal motivo ya pidieron el apoyo de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”.

A partir de esta semana el municipio comenzó con el retiro de publicidad en los postes, la cual no tiene autorización y dan mala imagen a la ciudad; sin embargo, aseguró la alcaldesa, se trata de un tema reiterativo.

“Pedí inmediatamente a Servicios Públicos y a Vía Pública que se procediera a quitar esa publicidad, también le hable al Delegado de la Policía Estatal para decirles que si detectaban a alguien pegando ese tipo de propaganda lo detuvieran porque vamos a presentar una denuncia, agarrarlo infraganti que es como lo podemos denunciar”, declaró.

Remarcó que estos primeros dos días en que comenzaron con el retiro de dicha publicidad, se lograron llenar cuatro camionetas tipo pick up con esa clase de basura.

“Quitamos a gente que pudiera haber podido andar limpiando un parque para que hiciera eso y hoy amanece nuevamente la calle Tamaulipas llena de esa propaganda, ya le volví a llamar al Delegado porque supongo que esto lo hacen en la madrugada.

Supongo también que los mismos policías hacen rondines también en la madrugada y nuevamente hice un llamado porque estamos viendo que esto es en plena zona centro en avenidas muy transitadas”, remarcó la alcaldesa.

Antes el municipio había comenzado a retirar otra clase de anuncios, algunos pendones de espectáculos que llegaban a la zona, que se anunciaban sin permiso.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.