• Regístrate
Estás leyendo: Detectan inconsistencias en refinería Madero
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:28 Hoy

Detectan inconsistencias en refinería Madero

El líder del STPRM en la urbe petrolera, indicó que esta situación mantiene la producción por debajo de la meta diaria que es de 140 mil barriles.
Publicidad
Publicidad

Detectan anomalías en tres plantas de la Refinería Francisco I. Madero, informaron los integrantes de la Sección 1 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana. Añadieron que esta situación mantiene la producción por debajo de la meta diaria que es de 140 mil barriles.

El líder del STPRM en la urbe petrolera, Cecilio Humberto Oliva Barreda, manifestó que el complejo de Pemex ya está operando en lo previsto. Sin embargo, señaló que han localizado áreas de oportunidad luego de su arranque, “ya que entró en operación y no se alcanzó la meta trazada que es obtener arriba de los 140 mil barriles por día”.

Así mismo indicó que las inconsistencias se han detectado de manera repetida en la Planta Maya, en la Catalítica Uno y Catalítica Dos. Lo anterior tras culminarse las tareas de mantenimiento iniciadas en el 2017.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.