• Regístrate
Estás leyendo: Durante un año 30 gatos habitan una vivienda
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:16 Hoy

Durante un año 30 gatos habitan una vivienda

Vecinos en Ciudad Madero denunciaron los hechos ante la Coepris.

La Coepris le insistió a los residentes no ser la autoridad correcta para este tipo de situaciones, por lo que piden apoyo para solucionar este problema, ya que algunos de los felinos han muerto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde hace un año y medio fueron abandonados más de 30 gatos en un departamento de Ciudad Madero, los vecinos denunciaron la situación ante la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), sin embargo, el personal de la dependencia les pidió buscar otra instancia, ya que aseguraron no tener injerencia sobre este tipo de casos. 

Invaden casas abandonadas 500 familias

Griselda Torres, Amira Martínez y Amalia Gómez, residentes del edificio afectado, informaron que los gatos permanecen dentro de una vivienda abandonada y uno de los propietarios asiste semanalmente para darles de comer. 

Afirman que al interior ya hay cadáveres debido a que nadie entra y el aroma se extiende por todo el inmueble.

Piden la intervención de alguna autoridad, debido a que consideran que es un foco de infección que pone en riesgo a más de 12 familias.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.