• Regístrate
Estás leyendo: Deslumbra Agatha Ruiz de la Prada con Pasarela
Comparte esta noticia

Deslumbra Agatha Ruiz de la Prada con Pasarela

Espectáculos

La diseñadora dijo que estuvo buscando zapatos para la pasarela, pero no encontró en la ciudad
Publicidad
Publicidad

La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada presentó el día de ayer su más reciente colección de la temporada Otoño - Invierno 2018 en el marco de la celebración denominado 'Noviembre mes de la Moda', en el estado de Guanajuato, y del cual el municipio de León es una de las sedes. 

 
La pasarela estuvo acompañada de más de 20 salidas en las que destacaron las tan características formas de corazón de la diseñadora, así como colores en color rosa pastel y azul cielo, sin dejar de lado las formas peculiares en vestidos como pasteles, rosquillas, etc.   

En entrevista con MILENIO la diseñadora internacional dijo sentirse contenta y emocionada por estar presente el día de ayer en la clausura del importante evento que tiene como temática central 'Ironía Pop' y en la cual la diseñadora se ha distinguido por inspirase en el tema. 

 
"Me siento muy emocionada por estar el día de hoy aquí en León, he tenido la oportunidad de dar un recorrido por algunos edificios emblemáticos de la ciudad y la verdad es que es bellísimo el ver todo ello y espero que les guste mucho lo que presentaré", externó Ruiz de la Prada. 

 
Dijo que estando en una ciudad tan importante como lo es León, aprovechará para ver las propuestas que se tienen en cuestión de calzado por lo que tampoco descartaría estar realizando alguna colaboración o buscando propuestas para llevar a su marca internacional. 

 
"Estoy en la ciudad más importante de México en cuanto a los zapatos se refiere, tengo algunos días y no encontré zapatos para acompañar mi pasarela por eso tendré que usar otros que traje pero estaremos viendo el talento de los chicos y sus propuestas", aseguró la diseñadora. 

 
Aseguró que México es uno de los países a los cuales le gusta asistir mínimo dos veces por año por todo el colorido y la energía de su gente con la que se encuentra y ha servido de mucha inspiración para la mayoría de sus colecciones sobre todo por sus colores. 

 
"México a mí me encanta, yo no me veo sin estar viniendo al menos dos veces por año, confieso que la primera vez que vine fue una explosión de colores yo quería absorber todo y tomarle foto a todo y la verdad es que fue algo que influyó en mis colecciones", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.