• Regístrate
Estás leyendo: Desesperación empieza en gasolinera; policía intervine
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:10 Hoy

Desesperación empieza en gasolinera; policía intervine

Unidades de policía y tránsito tuvieron que organizar las filas y calmar a los ciudadanos, lo que desembocó en algunas discusiones subidas de tono
Publicidad
Publicidad

La desesperación empieza a ganar en los ciudadanos y los conatos de bronca se hacen presentes, por lo que elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir y tratar de disuadir a los ciudadanos que comienzan a tener pánico, luego de una semana completa de desabasto.

Los ciudadanos que dicen estuvieron formados desde las 07:00 horas comenzaron a reclamar que no se estaban respetando los lugares en las filas.

Unidades de policía y tránsito tuvieron que organizar las filas y calmar a los ciudadanos, lo que desembocó en algunas discusiones subidas de tono, incluso los policías amenazaron con llevarse detenidos a ciudadanos que no mantuvieran la calma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.