• Regístrate
Estás leyendo: Por desborde del Río Laja continúa cerrado Libramiento de cuota de Celaya
Comparte esta noticia

Por desborde del Río Laja continúa cerrado Libramiento de cuota de Celaya

Esta situación ha obligado a los automovilistas ha usar la carretera libre, que es inseguro y desde hace tiempo se encuentra con baches.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Aun permanece cerrado el Libramiento de cuota que comunica a Celaya con Querétaro- México, luego de que la vía federal resulto afectada con el desbordamiento del Río Laja.

Por lo anterior, desde las dos de la tarde de este viernes se procedió al cierre de la caseta de cuota, según mencionaron algunos comerciantes de la zona.

Esta situación ha obligado a los automovilistas ha usar la carretera libre, que desde hace tiempo se encuentra con baches.

"Ni esperanzas que la compongan (la carretera) entra un presidente y entra otro", mencionaron los comerciantes al destacar que desde ayer a aumentado considerablemente la afluencia de vehículos en la carretera libre por el cierre del Libramiento que resulto afectado al igual que tres comunidades que rodean a la planta automotriz Honda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.