• Regístrate
Estás leyendo: "Desarrollo económico del Canal de la Cortadura, en 20 años"
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:09 Hoy

"Desarrollo económico del Canal de la Cortadura, en 20 años"

El proyecto del canal de la cortadura podría tardar en dar frutos hasta dos décadas debido a la falta promoción.
Publicidad
Publicidad

El desarrollo comercial y turístico del Canal de la Cortadura de Tampico se comenzará a dar en un periodo superior a las dos décadas, aseguró la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.
“Cuando se abrió en la zona del Ávila Camacho, en el primer trienio de la maestra, el arquitecto que desarrolló proyecto dijo que para que tuviera sus frutos llevarían hasta 20 años y, entre más nos demoremos, va a tardar más”, declaró el titular Onésimo Molina Meza.

Reconoció que ha faltado promoción, pero sobre todo, motivar a los empresarios para que inviertan en el canal natural que conecta a la Laguna del Carpintero con el río Pánuco.

“Hay que darle más promoción en el municipio, darle confianza a la gente interesada, y la gente que tenga locales y terrenos entienda que deben iniciar con rentas bajas o algo atractivo.

Existen personas que quiere vender su propiedad muy cara o algunos locales que no se rentan porque
nadie va, así que se requiere hacer una promoción muy fuerte”, declaró Molina Meza.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.