• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de CdMx asegura que suministro de gasolina se regularizará
Comparte esta noticia

Gobierno de CdMx asegura que suministro de gasolina se regularizará

El gobierno capitalino dijo que respalda la estrategia para combatir el robo de gasolina y pidió a la ciudadanía evitar compras de pánico.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México informó que el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, aseguró que el suministro de combustible se irá regularizando gradualmente, y reiteró que no hay desabasto de gasolina en la capital. 

A través de un comunicado, el gobierno capitalino hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la calma y evitar compras de pánico, ya que se han registrado estaciones de servicio sin algunos hidrocarburos como las gasolinas Magna, Premium y Diesel, debido a problemas de logística.

Agregó que respalda la estrategia de combate al robo de hidrocarburos, encabezada por el gobierno federal, y reitera que mantiene diálogo constante con Pemex, para reestablecer a la brevedad el servicio del combustible en la ciudad.

EB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.