• Regístrate
Estás leyendo: Desabasto de gasolina es “asunto de logística”: 'superdelegado' en Jalisco
Comparte esta noticia

Desabasto de gasolina es “asunto de logística”: 'superdelegado' en Jalisco

Carlos Lomelí Bolaños descartó que hubiera desabasto de turbosina en algunos aeropuertos del país como se especuló la mañana de este miércoles.
Publicidad
Publicidad

No hay desabasto de gasolina insiste el delegado federal en Jalisco Carlos Lomelí, además aseguró que en breve se normalizará el abasto de combustibles sin precisar una fecha.

“Ya lo dijo el señor Presidente en la mañana yo lo reitero, esto es un asunto de logística está por resolverse, nos estamos ahorrando una gran cantidad de dinero los mexicanos, yo estoy muy contento, yo les pido a todos los jaliscienses su comprensión, su apoyo, porque esto tarde que temprano se va a ver el beneficio en infraestructura, en tener mejores escuelas, mejores vialidades, en tener más oportunidad de educación para nuestros jóvenes”.

Lomelí Bolaños descartó que hubiera desabasto de turbosina en algunos aeropuertos del país como se especuló la mañana de este miércoles, también descartó el riesgo de fuga de capitales ante la carencia de combustible y negó el desabasto causa inflación.

Por otro lado, el superdelegado refrendó su respeto al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quién en rueda de prensa denunció que Pemex incumplió con el acuerdo de abastecer al estado de combustible.

“Soy muy respetuoso lo que diga señor gobernador, nosotros traemos la ruta en la federal lo vamos a resolver no podemos decir cuándo muy próximamente estamos ya muy pronto”, señaló.

Por cierto, el delegado en Jalisco de la Procuraduría General de la República, Jaime Rodríguez Aguilar informó que han asegurado varias tomas clandestinas en Jalisco.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.