• Regístrate
Estás leyendo: Desabasto de gasolina afecta a minoristas en Central de Abasto, dice Sheinbaum
Comparte esta noticia

Desabasto de gasolina afecta a minoristas en Central de Abasto, dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno informó que el abasto fuera de la ciudad y a los grandes distribuidores no presenta problema alguno.
Publicidad
Publicidad

Ante el desabasto de gasolina en la Ciudad de México, “lo que ha disminuido un porcentaje es la personas que llegan a la Central de Abasto a comprar al menudeo”, dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Informó que de acuerdo con lo reportado por Héctor García, administrador General del Fideicomiso de la Central de Abasto, el abasto fuera de la ciudad y a los grandes distribuidores no presenta problema alguno.   

En tanto, dijo que seguirá en contacto con Petróleos Mexicanos (Pemex) para que la distribución de diésel llegue a las 10 estaciones de servicio que están en la Central de Abasto

Sheinbaum reiteró que el abasto de combustible en el transporte público de la capital está garantizado. 

“Metrobús, RTP, tienen garantizado el combustible. Hasta ahora no hay problema y en caso de los microbuses ustedes saben que la mayoría funcionan a base de Gas LP, entonces es una distribución distinta”, comentó.   

También consideró innecesario implementar un programa de gratuidad del transporte, como le exhortaron legisladores panistas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.