• Regístrate
Estás leyendo: Delincuencia no cesa en Villas de San Juan
Comparte esta noticia

Delincuencia no cesa en Villas de San Juan

Inseguridad

Vecinos señalaron que se realizan los debidos reportes a la policía, pero las patrullas arriban al lugar unas horas después del acto
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la calle Leonel Bossa, en la colonia Villas de San Juan, reportan asaltos a casa habitación cometidos por jóvenes delincuentes residentes de la misma zona.

Los robos que se han reportado son de bienes materiales como televisores, muebles y dinero.

Habitantes señalaron que se realizan los debidos reportes a la policía, pero las patrullas arriban al lugar unas horas después del reporte. También vencimos informan que las autoridades encubren a los asaltantes.

Te recomendamos: Localizan cuerpos enterrados en Coroneo

“Andan con los policías ellos también, ven cuánto es lo que traen y ya le dan su parte al policía. Es el problema. Y cómo le voy a marcar a la patrulla si de todos modos se tarda en venir” señaló Martín Castañedo, vecino de la zona.

Habitantes señalan que aunque ya se tiene identificados a los maleantes que cometen estos actos, los vecinos no han implementado otra medida de seguridad, además de la denuncia, por miedo a los delincuentes.

“La delincuencia es que aquí a un lado tenemos a estos marihuanos, ahora sí que le habla uno a la patrulla y no hacen nada. Nada más cuando roban es cuando nos quejamos, pero si todos los vecinos estuviéramos unidos, si vemos que Gobierno no hace, pues hacer justicia por su propia mano” dijo Antonio Almentar, habitante de la colonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.