• Regístrate
Estás leyendo: Deja cargo director de Sapal en León
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:37 Hoy

Deja cargo director de Sapal en León

Agua

En próximas horas darán a conocer que Leonardo Lino Briones deja el cargo como director de Sapal. Se desconoce quién tomará su puesto.
Publicidad
Publicidad

En próximos horas, se dará a conocer la destitución de Leonardo Lino Briones como director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), confirmaron fuentes de primer nivel a Milenio.

Lino Briones fue propuesto como titular de Sapal en mayo del 2016, a lo que estuvo más de dos años en el cargo.

Días anteriores, ciudadanos de León reportaban la escasez de agua  en las últimas semanas.

Por su parte, el alcalde interino de León, Luis Ernesto Ayala, dijo que el Consejo Directivo tomará la decisión sobre el despido de Leonardo Lino Briones, y hasta que se haga oficial, la Presidencia Municipal dará una postura pero continúa en revisiones con comités de colonos respecto al servicio de agua.

“No tengo la información oficial, yo no quisiera hacer un comentario hasta que el Consejo Directivo tomara la decisión si así fuera y nos informara Presidencia. Yo no quisiera opinar sobre el Consejo Directivo, es quien en un momento dado determina la decisión si fuera el caso de separarlo, yo quiero mantenerme al margen”, señaló.

En rueda de prensa que se dará el día de hoy por parte de Sapal, se darán a conocer los pormenores de la separación de su cargo. Lo que sigue siendo una incógnita la persona que lo sustituirá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.