• Regístrate
Estás leyendo: De casa vandalizada a posible centro de rehabilitación
Comparte esta noticia

De casa vandalizada a posible centro de rehabilitación

Seguridad

Vecinos comentan que no sería bueno el uso de la casa como centro de rehabilitación ya que no saben de las consecuencias que esto pueda traer
Publicidad
Publicidad

En la colonia Obreros sobre la calle azucena se encuentra una casa en estado de total abandono y vandalizada de la cual se hizo un reporte en el que menciona que los vecinos se quieren apoderar del terreno para crear un centro de rehabilitación. 


Pese a que algunos de los habitantes desconocen del tema mencionan que para ellos no les es favorable pues no saben la problemática que esto les pudiera traer, incluso podrían llegar a tener situaciones de riesgo afectando la seguridad de las familias que habitan cerca de la zona. 


Francisco “N”, habitante de la colonia comentó que de manera personal no le afectaría, que a lo mejor podría traer algunas consecuencias por las personas que llegarán, incluso teniendo una afectación para su familia ya que si llegan personas de otras colonias problemáticas si sería de gran inseguridad para su familia. 


Por otra parte Jesús Ramírez habitante de la colonia expreso que “es bueno, porque ahí estaba todo descubierto y se metían personas ahí a drogarse y ahora que ya pusieron puertas ya no”. 


De igual forma cabe resaltar que para la realización del centro se tendrá que contar con los permisos necesarios de tal manera que sean las autoridades quienes tomen la decisión final de que se autorice en caso de que sea satisfactorio y no contraproducente para las familias que habitan en la colonia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.