• Regístrate
Estás leyendo: Darán nueva imagen a la Plaza Isauro de Ciudad Madero
Comparte esta noticia

Darán nueva imagen a la Plaza Isauro de Ciudad Madero

El objetivo de la actual administración municipal es que dichas acciones permitan a las familias contar con áreas de esparcimiento y convivencia.
Publicidad
Publicidad

Como parte de las acciones encaminadas a dignificar y rescatar el centro de la ciudad, el Gobierno de Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, contempla la reconfiguración de la plaza principal “Isauro Alfaro Otero”, obra que permitirá a las familias contar con un área más de esparcimiento y convivencia. 

Cabe hacer mención que la administración municipal contempla la construcción e instalación de un quiosco, con lo que se busca
recuperar la imagen emblemática de este espacio y convertirlo en uno de los principales atractivos del centro de Ciudad Madero. 

De igual forma se contempla la unificación de los propietarios de los diversos edificios a fin de mantenerlos en óptimas condiciones, incluyéndose la restauración de las fachadas, con el propósito de regresar al municipio la imagen urbana turística de la zona centro. 

Asimismo se dio a conocer que se encuentra en proceso el proyecto ejecutivo la obra de la renovación de la fachada y la remodelación del Mercado Municipal “18 de Marzo”, lo que beneficiará a comerciantes y a usuarios que acuden a realizar sus compras diariamente.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.