• Regístrate
Estás leyendo: Daños menores en CdMx por lluvias
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:49 Hoy

Daños menores en CdMx por lluvias

Las precipitaciones afectaron colonias de Cuauhtémoc, GAM y Venustiano Carranza.
Publicidad
Publicidad

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de Ciudad de México (C5) reportó encharcamientos, árboles caídos y el retiro de espectaculares por la fuerte lluvia que cayó ayer.

En redes sociales, el C5 informó que las precipitaciones ocurrieron en las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Las principales afectaciones y adonde tuvieron que acudir los servicios de emergencias fueron en Gustavo A. Madero, en Acueducto y 30 de Junio de 1520, en avenida Gran Canal del Desagüe y Anillo Periférico.

Asimismo, en Circuito Interior, a la altura de calle Ciprés, colonia Atlampa; Buenavista y Puente de Alvarado; Oriente 185 y Gran Canal y San Juan de Aragón, colonia Héroes de Chapultepec.

En la delegación Cuauhtémoc también se registraron problemas por las precipitaciones en avenida Chapultepec, desde Sevilla hasta Eje 1 Poniente, y Paseo de la Reforma a la altura de avenida Insurgentes.

Los servicios de emergencia apoyaron en el retiro de dos árboles caídos en Ribera de San Cosme, a la altura de Manuel María Contreras, en la delegación Cuauhtémoc, y también en Espiridión Moreno y Gregorio Payró, en Gustavo A. Madero. Para agilizar los trabajos solicitaron a la ciudanía circular por vías alternas.

El Cuerpo de Bomberos participó en el retiro de una lona de un anuncio espectacular sobre la lateral de Viaducto Río La Piedad y calle 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza; los trabajos duraron poco más de dos horas.

Personal de la SSP capitalina ayudó a un vehículo varado por la inundación en Circuito Interior y Ciprés, en Cuauhtémoc, y durante dos horas agilizaron el tránsito bajo el puente de La Raza y en Marina Nacional, donde se inundó uno de los carriles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.