• Regístrate
Estás leyendo: Dan la bienvenida a época navideña en el DIFEM
Comparte esta noticia

Dan la bienvenida a época navideña en el DIFEM

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, acompañado de su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, encendió el tradicional árbol navideño.
Publicidad
Publicidad

Con un mensaje de amor y unión, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, acompañado de su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, encendió el tradicional árbol navideño en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

Con esta tradición de más de 20 años, el DIFEM dio la bienvenida a la época navideña, teniendo en el centro de la celebración a las familias mexiquenses, pues cada una de las 120 esferas gigantes que adornan al macizo representa a los integrantes de las familias mexiquenses.

Previo a encender el árbol de navidad, el mandatario estatal deseo a las familias mexiquenses una feliz navidad. “Quiero aprovechar para desearles una feliz navidad, que la pasen en compañía de sus seres queridos, que se dediquen y brinden su tiempo para estar en familia, con sus amigos y seres queridos, porque para eso es esta época”.

En este marco, también se presentó el coro de adultos mayores “Voces del Alma”, del sistema municipal DIF de Cuautitlán Izcalli, interpretando piezas como “Al mundo paz” y “Voy a la tierra”.

También estuvieron presentes niños de los Centros de Asistencia Social del sistema DIF, difusores infantiles, titulares de voluntariados, así como presidentes de los sistemas municipales DIF, quienes disfrutaron de una pequeña verbena. 

Para la instalación de este tradicional árbol de más de 18 metros de alto y 21 de ancho, se utilizaron 30 mil metros de festón, 2 mil 200 metros de luces, 3 mil metros de cable, 120 DIFesferas, 50 coronas, 10 dulces iluminados y una gran una caja de luz.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.