• Regístrate
Estás leyendo: Dan fichas y enumeran bidones para comprar gasolina
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:03 Hoy

Dan fichas y enumeran bidones para comprar gasolina

Comunidad

Personas que esperan en las largas filas para cargar gasolina se han organizado en algunas estaciones para hacer el abasto de una manera más ordenada
Publicidad
Publicidad

Desde el día de ayer se les ha informado a los clientes de gasolineras sobre un nuevo decálogo dado a conocer por el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo que entre otras cosas señaló la venta de 100 pesos máximos en bidones y 500 en automóviles.

Ante dicha iniciativa las personas que esperan en las largas filas para cargar gasolina se han organizado en algunas estaciones para hacer el abasto de una manera más ordenada.

Tal es el caso de la estación ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Juan Nepomuseno en la colonia Monterrey al norte de León, en donde los clientes se han organizado de manera que enumeraron los bidones y otorgaron fichas a los carros para seguir un orden.

“Desde ayer estamos formados esperando que llegue la pipa de gasolina, nosotros nos organizamos solos estuvimos de acuerdo en marcar con un plumón los bidones para ser más organizados y para qué también no se metan en las filas”, comentó el señor José de Jesús Bueno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.