• Regístrate
Estás leyendo: Dan de alta a dos víctimas de choque en la México-Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:56 Hoy

Dan de alta a dos víctimas de choque en la México-Toluca

La Cruz Roja informó que dos de los cinco pacientes que atendió por el accidente de ayer salieron del hospital esta mañana, una joven de 24 años sigue estado de gravedad y otra persona podría ser dada de alta mañana.
Publicidad
Publicidad

La Cruz Roja Mexicana dio de alta a dos personas que resultaron lesionadas ayer en el accidente en la autopista México-Toluca. 

Alrededor de las 06:30 horas de hoy, el instituto dio de alta a Margarita Ramos Castillo, de 29 años, y a José Luis Rosales Pérez, de 41 años. 

La Cruz Roja destacó que tras el accidente recibió a cinco pacientes, de los cuales uno murió y dos fueron dados de alta hoy. 

Agregó que en el hospital, ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, aún atienden a Dafne Anaya Lomas, de 24 años, quien continúa en estado de gravedad por traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis y brazos

También atiende a Wiliam Bobadilla Hernández, de 17 años de edad, quién estuvo en observación toda la noche por golpes leves, sin embargo, se encuentra estable y se prevé que se le dé de alta en mañana.

Además, el titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que entre los lesionados que fueron trasladados al hospital ABC de Santa Fe, hay una menor de nueve meses, que es atendida por fractura craneoencefálica


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.