• Regístrate
Estás leyendo: Damnificados dan ultimátum a Sheinbaum; exigen reunión el 15 de enero
Comparte esta noticia

Damnificados dan ultimátum a Sheinbaum; exigen reunión el 15 de enero

De acuerdo con los damnificados, la mandataria capitalina deberá presentarse a las 19:00 horas en el campamento de Avenida del Taller, donde se reunirán los afectados.
Publicidad
Publicidad

Damnificados Unidos de la Ciudad de México exigieron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se reúna con ellos antes del 19 de enero, para continuar con la atención a los afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017. 

De acuerdo con los damnificados, la mandataria capitalina deberá presentarse el 15 de enero a las 19:00 horas en el campamento de Avenida del Taller, donde se reunirán los afectados.

“En caso de no presentarse, en ese momento iniciaremos una serie de acciones”, advirtieron.
“Solicitamos la presencia de la jefa de gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum, para poder destrabar los obstáculos que desde el propio gobierno impiden la atención integral a los afectados por el sismo”, indicaron en un comunicado. 

Indicaron que la de la mandataria capitalina "ha sido de una total insensibilidad, soberbia y hasta de hostilidad".

Destacaron que no conocer "el documento formal del Plan Integral para la Reconstrucción presentado el pasado 16 de diciembre mediante una presentación de Power point, el cual sigue bajo la lógica de favorecer el negocio inmobiliario a través de la redensificación".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.