• Regístrate
Estás leyendo: Damnificados del 19-S liberan circulación en Tlalpan
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:36 Hoy

Damnificados del 19-S liberan circulación en Tlalpan

Los manifestantes protestaron sobre la vialidad, a la altura de la calle Álvaro Gálvez y Fuentes y la avenida Taxqueña.
Publicidad
Publicidad

Luego de bloquear la circulación en Calzada de Tlalpan por espacio de 40 minutos, los damnificados por el sismo del 19 de septiembre pasado en el Multifamiliar Tlalpan liberaron la circulación vehicular con dirección centro.

Los manifestantes protestaron sobre la vialidad, a la altura de la calle Álvaro Gálvez y Fuentes y la avenida Taxqueña.

Con pancartas y mantas, lanzaron consignas como "¡Entiende, Amieva, con la gente no se juega!", esto como respuesta al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, quien ayer se reuniría con los vecinos de este conjunto habitacional para entregarles la documentación que daría inicio al proceso de reconstrucción de los inmuebles afectados por el terremoto, sin embargo, el funcionario no asistió.

Anoche, los afectados protestaron en las instalaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento para exigir  una solución inmediata y así reparar los daños en sus casas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.