• Regístrate
Estás leyendo: Damnificados del sismo protestan en Tlalpan
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:06 Hoy

Damnificados del sismo protestan en Tlalpan

Habitantes del edificio Porta Tlalpan, afectados por el sismo, cerraron tres carriles de la calzada con dirección al norte, a la altura de la calle Bismarck, para exigir ser atendidos por el gobierno capitalino.
Publicidad
Publicidad

Damnificados de los condominios Porta Tlalpan 550 por el sismo del 19 de septiembre protestan sobre la calzada de de Tlalpan, con dirección al norte, a la altura de la calle Bismarck, en la colonia Moderna en la delegación Benito Juárez. 

Debido a la protesta está cerrada la circulación en tres carriles de la vialidad, por lo que las autoridades recomendaron como alternativa vial la calzada de la Viga.


Los manifestantes exigen una respuesta por parte de la inmobiliaria y ser atendidos por el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, de lo contrario no se retirarán. 

“Queremos respuesta de la inmobiliaria y apoyo del gobierno de la Ciudad de México y no nos vamos a quitar hasta que el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, venga y hable con nosotros; Arquitectoma vende bien, pero construye mal”, comentan los afectados. 


Destacaron que la constructora Arquitectoma está en la plataforma como proyectista para la reconstrucción de los damnificados. 

“Esto es una burla y una falta de respeto, para nosotros los damnificados de Tlalpan 550 que llevamos sufriendo nueve meses sin hogar por su culpa”, comentaron.

​FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.