• Regístrate
Estás leyendo: Damnificados por sismos bloquean Eje Central
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:03 Hoy

Damnificados por sismos bloquean Eje Central

Los afectados de los terremos del 85 y del 19 de septiembre pasado cerraron la circulación a la altura de República de Perú, en la colonia Centro, para exigir apoyos por parte del gobeirno capitalino.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Damnificados por los sismos de 1985 del 19 de septiembre pasado bloquearon la circulación en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de República de Perú, en la colonia Centro, para exigir apoyo por parte del gobierno de la Ciudad de México. 

“Queremos solución, somos damnificados desde 1985 y del 2017, no hemos recibido ningún apoyo por parte del gobierno. ¡Solución!”, se lee en las pancartas. 

Las autoridades capitalinas alertaron del bloqueo y recomendaron como alternativa vial Paseo de la Reforma. 


Los afectados indicaron que también solicitan la demolición del predio que se ubica en Eje Central número 11 y advirtieron que permanecerán en el lugar hasta que sean recibidos por una autoridad del gobierno capitalino o de la delegación Cuauhtémoc.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.